Otra despedida de Juárez fue la del centrocampista, que completó su cesión. Ahora, deberá volver a Estados Unidos, anfitrión de sus cartas, que evaluarán si mantenerlo en sus filas o empezarlo de nuevo.
Encantado con la actuación del argentino, el Puebla comenzó a ejercer el derecho de compra en el Cartagena de España. El escolta acordó un contrato de un año con opción a renovar por otro año, con renovaciones automáticas basadas en los minutos ganados y su desempeño.
El ecuatoriano podría continuar su carrera en el Sporting de Gijón de España. Si bien no realizará compras directamente con América, sí espera negociar una reducción de precio o simplemente extender el plazo del préstamo.
El Mellizo no parece quedarse con Cruz Azul, ya que pedirá tiempo para meditar si extiende su estadía, sin embargo, considerará regresar con River Plate.
Según medios argentinos como el Diario Olé y TyC Sports, la salida del defensa es inminente, ya que los millonarios esperan que refuerce su defensa apenas venza su contrato en junio.
Surgió un nuevo rumor. Presuntamente, las Águilas cambiarán al español por el colombiano del Atlas y también ofrecerán $2.5 millones. Sin embargo, el centrocampista europeo no jugará con los Zorros, sino que el Grupo Orlegi lo enviará con su equipo, el Sporting de Gijón, de la Segunda División española.