Neymar ha continuado con su fase de recuperación en Brasil después de que una grave lesión le dejara fuera durante casi dos meses. Fiel a su costumbre una vez más, el brasileño se perdió partidos clave del PSG y, de hecho, dentro de la escuadra francesa ya no estaban satisfechos con la presencia del ex del Barcelona porque sentían que no había equidad en la percepción del futbolista y su presencia en el equilibrio de tono entre la interpretación.
En 90min te hemos dicho que el club quiere terminar la relación contractual con Neymar este verano pero el jugador está en contra y ni se plantea escuchar ofertas porque está claro que nadie tiene que hacerle la misma oferta que el Paris . Sin embargo, hay un factor que podría acercar al tres veces ganador de la Copa del Mundo de Brasil a la Premier League, particularmente al Manchester United.
Es inminente una venta del club inglés, con la compra del equipo por parte del gobierno qatarí, es decir, el PSG está bajo la misma propiedad. De firmarse el acuerdo, los Chiefs propondrían que Neymar deje el cuadro de París para comenzar una nueva carrera en el Manchester United y seguir recibiendo el mismo salario que en Francia. Además, en los Red Devils hay muchos jugadores seleccionados por la selección brasileña que pueden ser la clave en la toma de decisiones, esta estrella no mostró su debida brillantez.