El Real Madrid está centrado en conseguir el actual gran objetivo de la temporada, es decir, dedicarse a la Champions League, ya que solo este título puede salvar un partido que ha sido superado con creces por el Barcelona en la Liga. Si no es así, habrá una gran revolución en toda la capital española y algunas personas pasarán a un segundo plano cuando no cumplan con lo esperado.
Por ello, el lateral deportivo del club lleva meses en el mercado de fichajes con la esperanza de concretar varios fichajes antes del verano, solo pendientes. Uno de ellos es la estrella del Celta de Vigo "Gabri" Vega, cuya llegada se acordó cuando ambos clubes se encontraron en el Santiago Bernabéu hace unas semanas. Ahora todo está en manos del joven, sin embargo, con su llegada hay mucho positivismo dentro del club.
Aunque el acuerdo entre clubes está terminado, al menos verbalmente, la decisión final es del jugador, que ya sabe lo que tiene que ofrecer el Real Madrid en términos de dinero y programa deportivo. Por tanto, los clubes blancos solo están a la espera de la decisión de 'Gabri' porque este jugador recibirá muchas ofertas de la Premier League. Aun así, Florentino Pérez y su séquito confían en que la decisión final del ya elegido español sea a favor de los merengues.