El Real Madrid se enfrenta este martes a la Real Sociedad, su último partido antes de los dos que decidirán su temporada. Ahora solo quedan dos fechas en la mente de todo el Real Madrid: la final de la Copa del Rey ante Osasuna el 6 de mayo, y la semifinal de la Champions League ante el Manchester City el 9 de mayo. A continuación os dejamos con cinco futbolistas que podrían ser la clave de este choque semanal.
Es una de las piezas clave de la columna vertebral del Real Madrid. El belga encajó dos goles al Almería en el partido anterior, y Lunin encajó cuatro goles al Girona en el partido semanal. Deberá mantener la portería a cero en Anoeta para llegar de buen humor a la final de la Copa del Rey.
El jefe de la defensa del Real Madrid no puede permitir que su equipo encaje seis goles en dos partidos. Un partido en Anoeta será clave para llegar con seguridad a la final de la Copa del Rey. Hay que ganarle a Osasuna de forma segura o segura para enfrentarse al Manchester City el 9 de mayo con las mejores sensaciones posibles.