El partido empezó de la mejor manera posible ante el Manchester City. En el minuto 3 de partido, se marcó un tiro penal, y Harland se encargó de colocar el terreno en el medio, lo que benefició a los 'Sky Blues'. Con este gol, el noruego se convirtió en el único jugador, junto a Andy Cole, en marcar 34 goles en una sola temporada. Superando así a leyendas de la Premier League como Cristiano Ronaldo o Luis Suárez. No olvides que Erling hizo precisamente eso en su debut en la liga.
Guardiola apostó por un once sin todos los titulares. Mahrez entró por la derecha para dar descanso a Bernardo Silva y Julián Álvarez haría el papel de Kevin De Bruyne. El campeón del mundo obviamente no tiene el pase final que tiene el belga, pero tiene un buen golpe. Distinto papel, pero mismo resultado para Guardiola. Hoy ha sido Julián el que ha roto el empate con un golazo. Solo ven, compruébalo y disfruta:
Atrapa el balón en tres cuartos de campo, rebana una teja desde arriba, quita a tres oponentes desde arriba y, sin tiempo para pensar, saca un zapato de la chistera, que deja a Leno sin estirar. Probablemente estemos ante uno de los grandes goles de la temporada de la Premier League. Julián no ha jugado mucho esta temporada, pero cada vez que lo hace aprovecha las oportunidades que le da Pep. Los 20 millones de euros que el Manchester City pagó por él fueron baratos.